En Ajax Alarma Las Palmas disponemos de las mejores y más avanzadas soluciones de seguridad para su hogar, implementando la última y más novedosa tecnología.

PRODUCTOS

HUB 2 PLUS

Siempre en contacto: por cable, Wi-Fi, LTE
La comunicación con el exterior es fundamental para los paneles de control de alarmas. Su fiabilidad garantiza la entrega en corto tiempo de señales de alarma a las Centrales Receptoras de Alarmas y a los usuarios del sistema.
El Hub 2 Plus hace que la estabilidad de la comunicación con el exterior sea siempre posible. Tiene 4 canales de comunicación y soporta LTE. Esta configuración le permite conectar el dispositivo a dos proveedores de Internet por separado a través de Ethernet y Wi-Fi mientras tiene dos servicios móviles listos como respaldo. El cambio de canal se realiza automáticamente en cuestión de segundos.

MOTIONPROTECT PLUS

Detector de movimiento inalámbrico con sensor microondas que avisa al propietario al primer indicio de intrusión en el hogar o la oficina. Diseñado para habitaciones con aire acondicionado o chimenea, y en donde puedan ocurrir parpadeos, deslumbramientos y reflejos lumínicos.

MOTIONCAM

Más que una foto. Más rápido que un vídeo.
Con MotionCam sabrá sobre cualquier situación real en casa incluso antes de que los ladrones se den cuenta de que los han descubierto. Una serie animada de fotos sigue a la alarma de detección de movimiento instantánea para una evaluación precisa de la situación.

DOORPROTECT PLUS

Detector de apertura inalámbrico que alerta de indicios de intrusión en la habitación a través de puertas o ventanas. Se instala incluso en las ventanas del tejado que se pueden dejar abiertas al salir de casa.

MOTIONPROTECT OUTDOOR

Detector de movimiento inalámbrico para exterior con un sistema antienmascaramiento avanzado e inmune a mascotas

KEYPAD

El teclado táctil inalámbrico se usa para armar y desarmar el sistema de seguridad Ajax. Se instala en la entrada, cerca de la puerta principal, para que se pueda acceder a él con rapidez.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: