Controla lo que está pasando en todo momento a través de nuestra App y nuestras cámaras 360º. Además tu privacidad está controlada. 

· Grabación de vídeo a tiempo real.

· Disponible para tu hogar o negocio sin coste adicional. 

· Conéctate a las cámaras para ver lo que sucede en todo momento. 

· Posibilidad de ubicarla donde te interese en cada momento. 

· Privacidad 100% garantizada.

GRABACIÓN A TIEMPO REAL

VÍDEO CÁMARAS

En Ajax Alarma Las Palmas, contamos con diferentes soluciones de Video Vigilancia, cámaras móviles, sistemas con iluminación infrarroja, sistemas de video IP, sistemas de alta calidad con resolución HD, sistemas con análisis de imagen, transmisión de imágenes a centros de control, central receptora de alarmas, visualización de eventos y control remoto desde móvil o smartphone.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Imágenes 1080P FULL HD y compresión H.265 de vanguardia, disfrute de un vídeo nítido sin preocuparse por el espacio de almacenamiento y el ancho de su red.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: