Desde Ajax Alarma Las Palmas sabemos lo importante que es detectar el robo lo antes posible, por ese motivo Ajax dispone de dispositivos especiales para que el sistema detecte la intrusión incluso antes de que se produzca y su negocio sea 100% seguro. 

La videovigilancia integrada en el sistema Ajax le permitirá tener el control total de su negocio y poder acceder a cualquier evento producido con anterioridad mediante la grabación de imágenes en alta definición. 

PROTECCIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO

COMBIPROTECT

El detector inalámbrico combinado de rotura de cristal y movimiento ayuda al dispositivo a proteger la estancia de los intrusos que puedan intentar acceder por puertas o ventanas y monitoriza el estado de los cristales.

DOORPROTECT PLUS

Detector de apertura inalámbrico que alerta de indicios de intrusión en su negocio a través de puertas o ventanas. Se instala incluso en cerramientos exteriores con el fin de que el salto de alarma se produzca antes del allanamiento de su negocio.

MÁS QUE UNA FOTO, MÁS RÁPIDO QUE UN VÍDEO.

Con MotionCam sabrá sobre cualquier situación real en su negocio incluso antes de que los ladrones se den cuenta de que los han descubierto. Una serie animada de fotos sigue a la alarma de detección de movimiento instantánea para una evaluación precisa de la situación.
· Movimiento detectado
· Alarma activada
· Situación capturada

PULSADOR ANTIATRACO O DE EMERGENCIAS

Button notifica inmediatamente a una central receptora de alarmas sobre una intrusión, una fuga de gas o un incendio. Con un solo clic puede solicitar ayuda médica e informar a los familiares sobre un repentino deterioro de la salud. En modo de pánico, el dispositivo admite 4 tipos de alarmas. Estas definen el código del evento enviado a una central receptora de alarmas y el texto de notificación recibido por los usuarios. Se garantiza una adecuada respuesta de alarma.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: