Si necesitas poner una alarma sin electricidad este kit suministra energía al Ajax Hub 2 hasta un máximo de 14 meses. Así, proporciona seguridad anti okupas a casas y fincas sin luz.
El módulo de alimentación para Hub 2 combinado con la batería de 6.000 Wh permiten funcionar al sistema Ajax con autonomía, convirtiéndola en una alarma sin electricidad con las mismas funcionalidades que puede ser instalada en segundas residencias, casas de campo o fincas sin luz.

De este modo, aunque no haya suministro eléctrico es posible tener la máxima protección gracias a este kit de alarma sin electricidad que mantiene la comunicación de avisos y alarmas.

El módulo 6V PSU-2 es una fuente de alimentación que permite conectar el panel de control Hub 2 a las fuentes de alimentación de baja tensión.

El 6V PSU-2 es compatible con Hub 2
⇒ Tensión de entrada 4.2~16 VDC
⇒ Corriente máxima de entrada 2.2 A (4.2VDC)
⇒ Consumo medio por hora 95 mA

FUNCIONAMIENTO Y APLICACIONES DEL SISTEMA DE ALARMA AUTÓNOMO

FINCAS SIN LUZ Y CASAS DE CAMPO SIN ELECTRICIDAD

Esta alarma sin electricidad puede instalarse en viviendas vacías como fincas sin luz o casas de campo que no tengan suministro eléctrico. En ambos casos, con esta alarma sin electricidad es posible una protección anti okupas e intrusiones no deseadas.

ALMACENES

Es posible proteger cualquier propiedad con Ajax aunque no haya electricidad o con un suministro de energía inestable. El módulo de esta alarma sin electricidad de fácil instalación permite conectar el HUB 2 para la verificación visual de la alarma a las redes de baja tensión o utilizar una batería portátil.

VEHÍCULOS

Conecte el HUB 2 al coche o a la pila portátil, y deje que el sistema de seguridad viaje con usted.

BARCOS

Inserte una tarjeta SIM y conecte el HUB 2 a la red de a bordo o al acumulador, para que esta alarma sin electricidad proteja su embarcación en el puerto

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: